LLÉVATE UN 30 % DESCUENTO CON LA PROMOCIÓN DE VERANO VELUX

Desde el 1 de junio hasta el 31 de julio de 2017 tienes la oportunidad de conseguir un doble descuento de un 30% por la compra de tus cortinas, estores y/o toldos VELUX.

Por cada unidad de este tipo de productos que compres, podrás obtener un 20% (IVA incluido) de cada uno, hasta un máximo acumulable de ocho productos por unidad familiar. Promoción válida sólo para particulares.

Además, junto a esta promoción, PODRÁS SUMAR UN 10% DE DESCUENTO ADICIONAL EN CORTINAS, ESTORES Y/O TOLDOS que encontrarás ÚNICAMENTE EN NUESTRA TIENDA ONLINE. De este modo, podrás beneficiarte de un 30% y conseguir así el mejor precio a la hora de comprar tus cortinas, estores y toldos VELUX.

PASOS A SEGUIR PARA ACCEDER A LA PROMOCIÓN DE VERANO VELUX

Para poder disfrutar de esta oferta única y conseguir el descuento del 30% por la compra de cortinas, estores o toldos debes seguir los siguientes pasos:

1) Entra en https://www.ventanasdetejado.es y obtendrás un 10% directo por la compra de cortinas, estores o toldos VELUX. Además, conseguirás un 5% adicional a partir de la cuarta unidad que adquieras de estos productos.

2) Para conseguir el 20% de descuento restante, pulsa en este enlace y regístrate como cliente. Una vez allí, rellena el formulario de registro web cumplimentando todos los campos.

3) Incorpora una imagen de la factura de compra de tu producto. El archivo aportado debe mostrar una factura de compra válida, perfectamente legible y donde se describa claramente los productos adquiridos, los datos nuestra empresa y los datos del cliente receptor de la misma.

4) Una vez efectuado el registro, recibirás un correo electrónico de confirmación.

5) Cuando VELUX verifique los datos procederá a realizar el reembolso correspondiente mediante transferencia bancaria al número de cuenta IBAN proporcionado en la solicitud.

6) El plazo para la realización de este reembolso por parte de VELUX es hasta el 30 de noviembre del 2017. No olvides que el nombre de registro en la web debe coincidir con los datos del nombre de la factura de compra.

 

Bases legales de la promoción

- Promoción válida para todos los modelos de estores, cortinas, toldos adquiridos entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2017 (fecha factura).

- Promoción válida solo para usuarios particulares.

- Se abonará el reembolso hasta un máximo de ocho estores, cortinas, toldos y un máximo de seis persianas por hogar.

- La factura debe ir al mismo nombre del particular que el registro efectuado en la web de la promoción. En ningún caso se aceptarán “pedidos de compra” ni “albaranes”.

- Envío de documentación hasta el 31 de agosto de 2017 (fecha matasellos). Plazo de reembolso hasta el 30 de noviembre de 2017. Plazo máximo para cualquier reclamación hasta el 31 de diciembre de 2017. VELUX se reserva el derecho de comprobar la instalación de los productos en las ventanas para las que se compraron, antes de proceder al abono. VELUX no realizará reembolsos en caso de no recibir los datos obligatorios.

Disponemos de una tienda online: www.ventanasdetejado.es desde donde podrá adquirir cualquier artículo VELUX del catálogo actual directamente, con un gran descuento y sin cobro de gastos de transporte, y recibirlos directamente en su casa, en un plazo de entre tres y cuatro días, en la mayoría de los casos.