Nuestras persianas de seguridad para chalets y para casas, además de la dureza de la lama extruida de aluminio, incluyen una lama intermedia, denominada lama autoblocante. Esta lama es la que bloquea el levantamiento de la persiana, sea cual sea el instrumento utilizado, cuando se encuentra bajada.

Para disfrutar se la seguridad en casa se recomienda la instalación de nuestras persianas de seguridad, especialmente, en viviendas con fácil acceso a ventanas y puertas, como chalets o viviendas de planta baja. La instalación de una persiana de seguridad no requiere obra ya que se puede sustituir la persiana antigua por la de seguridad sin tener que cambiar siquiera los cajones existentes.

Debido al peso de las lamas, la persiana de seguridad debe ser motorizada. Además, contamos con distintos automatismos de última generación que mejoran el nivel de seguridad en casa. Entre ellos, programadores para bajar todas las persianas de seguridad de su casa por grupos o a la vez (con una única pulsación) y asegurarse así de que ninguna se ha quedado abierta.

Según el lugar donde va a ser colocada la persiana, el tipo de lama de la misma varía. En la persiana de seguridad en casas se suele emplear una lama de seguridad de 39 milímetros, si se trata de una ventana o puerta de dimensiones normales. No obstante, si el hueco tiene unas dimensiones mayores de los dos metros y medio, se recomienda la lama de 45 mm.


Persianas de seguridad chalets