Persiluxe: Calidad al mejor precio

Llámanos al: 91 169 71 95

o escríbenos a: clientes@persiluxe.es

 


Persiluxe > Motor de persiana >Motor Somfy

Motor para persiana Somfy

Los motores de persiana Somfy ofrecen soluciones para la motorización y automatización, garantizando un perfecto control del confort térmico ya que, la mayor parte de pérdidas y ganancias de temperatura, se producen a través de la fachada de la vivienda.

Al automatizar los sistemas de protección solar, como la subida y bajada de las persianas a través de sensores lumínicos o programadores horarios, se mejora la sensación de frío o calor del interior, y se puede reducir el consumo energético hasta un 50%.

Gracias a la tecnología RTS (Radiofrecuencia Somfy) motorizar las persianas de tu vivienda se convierte en un proceso rápido, limpio y económico, ya que  no es necesario realizar cableado entre motor y punto de mando ni entre distintos puntos de mando. De este modo, resulta más sencillo adaptar el motor de persiana de posibles reformas en el hogar, ya que se pueden añadir o mover nuevos mandos sin dañar las paredes.

 

 

Somfy es una de las marcas internacionales de referencia en sistemas de motorización y automatización de protección solar.

 

Solicite precio aquí