Persiluxe: Calidad al mejor precio

Llámanos al: 91 169 71 95

o escríbenos a: clientes@persiluxe.es

 

Tecnología radiofrecuencia

La tecnología propia denominada Radiofrecuencia es un sistema inalámbrico que permite controlar los sistemas motorizados del hogar a través las ondas de radio. Este control se puede realizar de dos formas: por medio de mando a distancia, controlando las persianas una a una, por grupos o todas a la vez, o bien a través de un interrupor de pared.

De este modo, es posible disfrutar de todas las ventajes del motor de persiana. Entre ellas, se puede optar por un programador horario para programar la subida y bajada de las persianas a una determinada hora del día, logrando un mayor confort energético y aprovechar la luz y el calor de forma diferente según la época del año. Además, se puede programar la subida y bajada de las persianas de forma automática para simular presencia humana durante ausencias prologandas o en vacaciones, consiguendo un sistema de mayor seguridad en casa.

La tecnología de radiofrecuencia le permite ampliar la motorización de su hogar al ritmo que prefiera, por lo que no es necesaria una alta inversión desde el inicio de la instalación. ¡Y sin necesidad de hacer obras para instalarlo!

 

 

Un sistema de cable en las persianas se puede convertir en otro por radiofrecuencia con un receptor de radiofrecuencia y aprovecharse de las ventajas del control a distancia.

 

Solicite precio aquí